Presentación del LG SL8000 en el Gran Premio de Formula 1 de Valencia

LG SL8000

La pasada noche del 22 de agosto, con motivo de la celebración del Gran Premio de Formula 1 en la ciudad de Valencia, se celebró una gran Premiere por parte de LG en la que se presentaron las últimas novedades de la firma. Además y durante todo el fin de semana también tuvieron lugar en la ciudad una serie de actividades (como carreras de segways o incluso un baño de cava) enmarcadas dentro de la campaña Tú primero, en la que los participantes valencianos se convertieron en los protagonistas del evento.

Uno de los productos presentados que más llamó la atención fue el impresionante televisor LCD LG SL800, cuyas características lo han hecho valedor del premio EISA al Mejor Televisor LCD Europeo 2009-20010. La pantalla que está disponible en dos modelos de 42 y 47 pulgadas ofrece una calidad de imagen insuperable: resolución FullHD de 1080p, contraste dinámico de 150.000:1, ángulo de visión de 178º, sistema de retro-iluminación CCFL y tecnología TruMotion 200Hz para mostrar unas imágenes en movimiento claras y nítidas.

LG SL8000

Además con este televisor la marca LG también ha querido introducir un diseño rompedor y sofisticado en esta nueva gama de televisores, que integran una pantalla ultraplana al aire, con una sóla capa de cristal, sin marcos ni biseles a parte se ha conseguido un menor consumo energético con un ahorro de hasta el 60%.

Sin duda un digno merecedor de dicho galardón presentado en un evento incomparable como son las carreras de Fórmula 1.

Fuente | LG España
Resumen de la presentación | Blog Oficial de LG
Resumen del evento | Blog Oficial de LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...