Pixel Qi: pantallas Epaper de alta visibilidad

Pantalla 3qi Primera foto

Pixel Qi es una empresa que piensa que el futuro de los ordenadores personales no está en su procesador ni en su Sistema Operativo, sino en su pantalla. Con esto en mente han creado las pantallas Epaper que empezarán a aparecer en Netbooks y lectores de eBooks en los próximos meses.

La mayor ambición de cualquier usuario de tecnología móvil se basa en disponer de un equipo que tenga la mayor batería posible junto con una pantalla que se vea en condiciones óptimas en cualquier circunstancia y parece que la empresa capitaneada por la incombustible Mary Lou Jepsen está dando en el clavo, como podemos apreciar en las presentaciones de producto que están haciendo en Computex, Taipei.

Otra de las características de estas pantallas que incorporan la tecnología 3qi es que disponen de la habilidad para refrescar a una velocidad no vista en los dispositivos que incorporan tinta electrónica (E-Ink) como el Kindle de Amazon; esta habilidad de refresco permite la reproducción de video a una velocidad adecuada y así enfocar esta pantalla a los ordenadores ultraportátiles y no sólo al campo de los lectores de libros electrónicos.

Cualquiera que tenga que pasar muchas horas trabajando frente a una pantalla va a luchar por tener una pantalla de estas estilo.  Aquellos que vayan a trabajar expuestos a fuentes de luz con mucho brillo y que impacte sobre sus pantallas son los usuarios idóneos para estas pantallas fabricadas por Pixel Qi.

Quizá estemos ante la pantalla del futuro y el momento de Pixel Qi haya llegado.

Más información en Pixel Qi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...