Philips crea una pantalla sin alimentador de corriente solo con USB

Phillips

Aunque es verdad que todo lo de las nuevas tecnologías sin cables es algo relativamente de hoy en día, ya que hace cinco años ni imaginaríamos que el WiFi y todo lo inalámbrico sería lo que marcaría nuestras vidas, lo cierto es que la idea sigue avanzando alcanzando a todos los gadgets del mercado y ahora los que nos han sorprendido son los de Philips que nos han presentado un monitor cuyo único cable es un USB, es decir, que no necesitamos una fuente de corriente, ya que la tomará del propio ordenador.

Es decir, que la pantalla monitor de Philips nos ofrece la posibilidad tanto de mandar datos y recibirlo como de alimentarse mediante el USB que incorpora, lo que supone que eliminemos uno de los cables que más nos molestan cuando el espacio es limitado, algo bastante habitual.

El monitor que han visto en la imagen que les he mostrado al inicio del post lleva el nombre de la marca MMD que no es la primera vez que comercializa bajo su nombre pantallas de Philips y en este caso el monitor nos ofrece unas dimensiones que en su diagonal alcanzan las 21,5 pulgadas y cuyas demás especificaciones, aunque discretas no dejan de ser interesantes junto con la mención especial que ofrece este producto.

Así, la nueva pantalla de Philips viene con una resolución de 1080p, contando con brillo de 150 nits y ángulo de visión de 160 grados. A ello, hay que sumar que contará con la tecnología ergonómica de la marca la cual permite adaptarse a las mejores posiciones y ayudarnos a mejorar nuestra comodidad. A ello hay que sumarle que el precio es bastante reducido, ya que sale al mercado por 155 euros, aunque no se ha desvelado exactamente cuando. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Philips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...