Paradigm Shift, eReaders a color y muy económicos

paradign-p-s-7-e-reader_2

La próxima semana en el CES 2010 el fabricante Paradigm Shift va a poner toda la carne en el asador al presentar dos de los que serán sus productos estrella: el lector de libros electrónicos de 5″ EER-051 y otro modelo, esta vez en 7″ que es el EER-071WF.

Mientras que el EER-051 tendrá lo básico en lo que se refiere a capacidades, incoporando un lector de tarjetas SD y una memora interna de 1 GB de memoria flash, el modelo de 7″, el EER-071WF va a sorprender a propios y extraños al correr bajo Windows CE, disponer de pantalla táctil a todo color y conectividad WiFi integrada; también contará con un lector de tarjetas microSD y una memoria interna de 2 GB.

Los precios con los que Paradigm Shift piensa entrar a competir en este mercado son realmente parte de la sorpresa que tienen preparada y se quedan en tan sólo $150 para el modelo de 5″, disponible en blanco, azul, rosa, negro y plata, y $200 para el modelo de 7″, disponible en esta ocasión tan sólo en los colores básicos: blanco o negro.

Los veremos anunciados a lo largo de la próxima semana y podremos acceder a ellos a lo largo del mes de febrero. Desde luego, si los demás fabricantes van a seguir la línea de Paradigm Shift, tendremos que prestar mucha atención para ser capaces de diferenciar entre lo que será un lector de libros digitales y lo que será un MID o un tabletPC.

En Gizmos: Aigo presenta su e-reader, el EB6301El Nook de Barnes & Noble podría actualizarse pronto

Vía | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...