Pantallas flexibles Samsung podrían llegar en 2012

Parece que la mañana de hoy ha venido plagada de Samsung y Android, y es que después de tanto Apple ya era hora. Y aunque me considere ifan moderada, no está de más ver que hace la competencia, porque solo de ese modo parece ser posible la innovación en el mundo tecnológico. Y para que no pierdan el hilo, ahora les queremos hablar de las posibles pantallas flexibles Samsung para el próximo 2012.

Y es que si de pantalals flexibles la IFA había estado llena, su llegada al mercado no parecía ser inmediata, y se habían echado tiempos de hasta 2-3 años para que pudiésemos disponer de terminales con semejante innovación tecnológica.

Sin embargo, y coincidiendo con la presentación del Nokia Kinectik, la compañía coreana Samsung nos anuncia que puede que no tengamos que esperar tanto para ver como es posible doblar un teléfono sin que este se rompa, y será 2012 el año elegido para apostar por las pantallas flexibles. Ahora cabrá esperar a si el Samsung Galaxy SIII tiene esa posibilidad o se la deja aun móvil más futurista.

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...