Pantalla táctil de 46 pulgadas y con hasta 20 puntos de contacto de 3M

pantalla-multitactil-3M

Aunque hayamos dado un salto más allá de lo táctil gracias sobre todo en primer lugar a Siri, y luego a todos los gadgets que se han presentado en el CES 2012 con control por voz; la verdad es que todavía las pantallas touchscreen llaman nuestra atención, y más aún si vienen en grandes dimensiones, como por ejemplo la que les estamos por presentar en Gizmos, la pantalla de 3M.

En realidad, la pantalla de 3M que están por descubrir en las líneas que siguen, y que han visto en la captura de pantalla que les hemos mostrado viene con nada menos que 46 pulgadas algo bastante alucinante si además le sumamos todo lo que es capaz de hacer, y que justo a continuación les vamos a describir.

Y es que disponer de una gran pantalla táctil de 45 pulgadas y que venga con hasta 20 puntos de control táctil es casi lo mejor que se ha presentado en el sector pantallas, aunque no dirigido precisamente a un gran público como la gama de televisores de muchos fabricantes. Y es que precisamente porque el acceso va a ser limitado, precisamente por la escasa utilidad que pueden suponer estas pantallas 3M de cara a un hogar normal no se han desvelado los precios a los que se venderá.

Sin embargo si se han desvelado muchas de las características que hacen de ella una pantalla muy precisa capaz de reaccionar a nuestro toque en tan solo 6 milisegundos y que da lo que faltaba a la velocidad que exigen muchas aplicaciones hasta el momento. Por ahora es compatible con Windows 7, aunque apenas se lance la nueva versión de Microsoft, Windows 8, esta pantalla 3M se hará con sus novedades y sus nuevas capacidades. ¿Qué les parece? La verdad suena bien, pero casi tanto como caro

Más info | übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...