Pantalla antireflectiva en el iPad 2 ¿innovaciones futuras?

ipad2-antireflectivo

El iPad 2 es actualmente un sinfín de rumores que apuntan a cientos de características. Ya os avisábamos desde Gizmos que se acercaban novedades sobre el dispositivo, y hoy os traemos una, que podría ser la innovación en cuanto a tabletas; la posibilidad de que el iPad2 incluya una pantalla antireflectiva.

Y ustedes se estarán preguntando ¿y que supone que el iPad 2 incluya una pantalla antireflectiva? ¿Cuál es la gran novedad? Pués en las siguiente líneas les mostramos las principales ventajas de esta nueva innovación y un vídeo en el que pueden comprobar las diferencias entre ésta, y una pantalla clásica.

Mientras que las pantallas transflecivas transmiten y reflejan la luz, o sea, que en función de la iluminación exterior son capaces de mantener constantes los parámetros de la imagen; la pantalla antireflectiva elimina la retroiluminación, por lo que la luz reflejada sale de nuevo a través del LCD permitiendo que se pueda utilizar bajo la luz solar o en ambientas excesivamente iluminados. O sea que si el iPad 2 incluye una pantalla antireflectiva sería posible usarlo bajo cualquier circunstancia.

Más info | Apple Weblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...