Panasonic y Avatar potencian los dispositivos 3D de la compañía

avatar-3d

Quizá recordáis que hace unas semanas os contamos que Panasonic había firmado un acuerdo de colaboración con Fox para regalar la película Avatar en su versión de tres dimensiones con televisiones y reproductores de Blu-ray de la compañía. Ésta noticia motivó a más de un usuario a confiar en la empresa al adquirir uno de estos productos, y parece que la promoción continuará durante un buen tiempo.

Desde Panasonic están dispuestos a que sus productos 3D se conviertan en una pieza clave del mercado. La empresa quiere que los clientes tengan una razón de peso para, si piensan en comprar una televisión 3D o un reproductor Blu-ray 3D, se decanten por uno de su catálogo. Y parece que gracias a Fox han encontrado la manera de conseguirlo.

La promoción, por la cual se regala la película Avatar en formato Blu-ray 3D con televisiones de tres dimensiones y reproductores de Blu-ray de la empresa, continuará durante más tiempo. Panasonic ha ganado la distribución exclusiva de la película y no se podrá adquirir de ninguna otra manera.

Está asegurado que Avatar 3D en Blu-ray sólo se regalará con estos dispositivos de momento hasta el año 2012. Es posible que en una fecha no determinada de 2012 Fox decida lanzarla en tiendas de manera tradicional. Hasta entonces, si estás interesado en la película no tienes otra que comprar uno de los dispositivos de Panasonic o ir a eBay o páginas de subastas similares buscando un ejemplar. Pero no te recomendamos ir a subastas, dado que los ejemplares de la película se están vendiendo por un precio cercano a los 100 euros.

En Gizmos: Avatar de regalo con los dispositivos 3D de PanasonicSamsung y su reproductor Blu-ray BD-UP5000 en problemas de compatibilidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...