Orchard Toughlet: el verdadero tablet ereader

orchard-toughlet

No es ni mucho menos la primera vez que vemos conceptos que pretenden ser muchos gadgets en uno, o algunos que han conseguido convertirse en objeto real, como por ejemplo el Asus Transformers que hace de tableta y ordenador portátil a la vez. Sin embargo, aunque con menos o más éxito algunos han conseguido hacerse con un trozo de la tarta del mercado, lo que si creo es que en el campo de ebooks que hagan de tabletas, o viceversa, la cosa no ha salido tan bien.

Y es que por lo general, como ya hemos comentado algunas veces, las pantallas de las tabletas no vienen con la tecnología de tinta que traen la de los lectores de libros; y los ebooks no ofrecen las posibilidades de navegación que hacen las tablets. Sin embargo, todo esto podría cambiar con el gadget que estoy pro presentarles: el Orchard Toughlet.

Y aunque puede que el nombre de Orchard Toughlet no les diga nada, la verdad es que detrás de el se esconde la tecnología Pixel Qi,  que es la responsable de que el dispositivo pueda funcionar precisamente en dos modos: uno, a todo color y con funciones táctiles mejores para hacer de tableta; y otro en blanco negro con antireflejo para permitirnos leer nuestros libros incluso frente a la luz del sol .

En realidad, aunque el diseño de la Orchad Toughlet es bastante tosco, solo por ser un dos en uno de los de verdad ya nos ha gustado, y junto con las características que les presentamos a continuación terminó por sorprendernos: procesador dual-core Freescale iMX5 ARM Cortex A8 a 1,2 GHz p, 2GB de RAM DDR3, Wi-Fi, Bluetooth, infrarrojos, RFID, y 3G/4G. Lo único es que no es de las tabletas más baratas, pero visto lo que ofrece puede que a lo que no les importe un diseño minimalista, puede que les interese como opción. Costará 550 dólares y saldrá en la segunda mitad del año.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...