Orange comercializa el tablet Huawei Tahiti en Reino Unido

El Tahiti es el primer tablet Android que Orange comercializa bajo su propia marca en Reino Unido. Es de peso reducido y tiene una pantalla multitáctil LCD de 7 pulgadas, además de procesador de doble núcleo a 1.2GHz, recomendándose para usuarios que quieran acceder a todo tipo de contenido multimedia en vivo.

El fabricante chino, Huawei, ya conoce bien el sistema operativo Android, y parece que ha tomado como inspiración el T-Mobile Springboard, ya disponible en los Estados Unidos, para la producción de este dispositivo.

La versión incluida de Android es 3.2 Honeycomb, mientras que el precio al que llega a Reino Unido es de 69,99 libras con 25 libras de datos mensuales en una campaña de 24 meses. También hay una oferta especial que nos permite conseguir el tablet gratis junto al smartphone San Francisco II pagando 41 libras mensuales.

Paul Jevons, director de la compañía, dice. «Estamos encantados de expandir nuestro catálogo de dispositivos de primera marca dentro de los tablets por primera vez. El Tahiti es un dispositivo estilizado y ligero con una pantalla de gran calidad que pensamos ofrecerá un gran valor de innovación y que ayudará a los clientes a que disfruten de todo el contenido multimedia estén donde estén».

Además de las cracterísticas ya mencionadas, el Huawei Tahiti tiene una cámara de 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, AGPS, y Bluetooth, además de soporte para conexión 3G. Es un dispositivo que si bien no sorprende, sobre todo por la mencionada comparación que tiene con otro tablet aparecido previamente, sí que consigue mostrar el grado de implicación del que está haciendo gala Orange en el extranjero para intentar abrirse camino y extender sus redes. Si este lanzamiento va bien no sería raro que nos encontráramos con otras distribuciones fundamentadas en un proceso similar. Y teniendo en cuenta que usan sistema operativo Android, tienen más de la mitad del camino hecho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...