Nuevos desarrollos para hacer resistentes al polvo y al uso las pantallas táctiles

Si creían saberlo todo acerca de las pantallas táctiles y de las últimas innovaciones del mercado, puede que hoy en Gizmos consigamos si cabe sorprenderles aún. Y es que en realidad nos acabamos de enterar de un producto que está en desarrollo y que podría suponer el fin de los problemas debidos al uso y los factores ambientales de las pantallas táctiles.

Y es que si son usuarios de smartphones con pantalla touch o tablets, de seguro que más de uno después de un uso intensivo durante cierto período de tiempo se ha dado cuenta de que las cosas ya no van como el primer día, por mucha Gorilla Glass o SuperAmoled que incorpore. Y si se quedan con nosotros les vamos a contar cual podría ser la próxima revolución que además no supondría un sobre costo en nuestros gadgets del futuro.

Resulta que las manchas y otros problemas que dejan huella en las pantallas táctiles podrían dentro de nada ser una cosa del pasado, ya que una empresa ha descubierto que aplicando un proceso en el que se le da con una especie de silica a la pantalla calentada a unas temperaturas de 600º, daría como resultado que las manchas, polvo y nuestras propias manos no dañarían al terminal, además evidentemente, de ahorrarnos la labor de tener que limpiar las pantallas con productos específicos.

Y lo mejor de esta noticia es que sus desarrolladores anuncian que el proceso, llevado a la producción para masas no supondría un coste añadido para los próximos smartphones ya que costaría realmente poco aplicarlo, lo que supone que la próxima generación de terminales puede venir con muchas más ventajas, y sobre todo para nuestros bolsillos en época de crisis sin que nos cueste más. Así será la tecnología del futuro.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...