Nueva pantalla Nokia de 3 pulgadas, el misterio se descubrirá en el CES 2012

Nokia pantalla 3 pulgadas

Hoy en Gizmos vamos a empezar con muchas novedades, porque resulta que Nokia tiene preparadas grandes sorpresas, que como una gran parte de los fabricantes tech más importantes del mundo presentará en el CES 2012. Sin embargo, aunque pudiese parecer que se trate de un nuevo terminal, que de seguro llegarán, hoy nos vamos a centrar en un dispositivo con pantalla táctil de 3 pulgadas firmado por Nokia que nos tiene enganchados en buscarle su función.

De esa pantalla suponemos táctil de 3 pulgadas de Nokia pueden ver lo que tenemos en la captura de pantalla anterior y echar a volar la imaginación preguntándose que puede ser. Y de seguro que más de uno coincide conmigo en que se parece mucho a esa especie de reloj que conocimos ya en Gizmos que nos permite controlar el móvil, el I’m Watch, que luego sería copiado por otras compañías. ¿Estará Nokia pensando en eso?

En este caso se trata de un dispositivo tal y como ven que no tiene ningún botón físico, al contrario que los temrinales que ruedan con Windows Phone y aunque durante todo el día se ha estado hablando de este nuevo terminal en versión pantalla mini de Nokia y de lo que podría ser por parte de la finlandesa, la última noticia que tenemos es que será simplemente una especie de programador de nombres para llevar consigo los que trabajen para la compañía en el CES 2012.

Aún así la verdad es que me parece un tanto extraño, que le hayamos dado tantas vueltas en la red a esta pantalla de 3 pulgadas de Nokia para terminar con esta tan sencilla conclusión, y aunque no es que no me fíe de las fuentes, la verdad es que todavía me gustaría pensar que Nokia en ese CES tal y como pensaba hace apenas unos minutos nos va a sorprender con algo nuevo.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...