Novedades en el Kindle Fire podrían estar a punto de caer

Amazon

Y como ya se nos han acabado los cartuchos acerca de Samsung y su Samsung Galaxy Tab y además no podíamos echarnos todo el día hablando de la misma tableta y del mismo fabricante, nos cambiamos de tercio pero seguimos en el mismo sector, porque la última noticia, o mejor dicho rumor nos la podría estar a punto de protagonizar la apuesta de Amazon, el Kindle Fire.

La primera cosa de la que nos acabamos de enterar es de que en este año 2012 podríamos estar por ver a un nuevo dispositivo Kindle Fire, que en este caso llegaría a medir 8,9 pulgadas, algo que de seguro muchos de ustedes estaban esperando antes de apostar por la tableta e-reader de la compañía.

Según algunos analistas, este mismo año podríamos tener dos tabletas más actualizadas, un Kindle Fire de 7 pulgadas, y otro a Kindle Fire de casi 9 pulgadas, de los que por ahora no podemos decir ninguna de cuales serán sus características técnicas y ni siquiera si habrá cambios importantes dentro de sus especificaciones, porque tal y como les contamos se trata solo de una filtración.

A esas filtraciones se suman otras, las cuales nos podrían dar la gran noticia de que entre los planes de Amazon, además de las dos apuestas anteriores, tendríamos también la posibilidad de encontrarnos con una potente versión con quad-core de hasta 10 pulgadas. Pero como ya les digo, no se hagan demasiadas ilusiones. Démosle tiempo al tiempo, y veamos pues si al final el Kindle Fire consigue sorprendernos todavía más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora. ¿Ustedes qué piensan, conseguirán los de Amazon dejarnos boquiabiertos, o se quedará todo esto solo en rumores?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...