Nokia lanzará pronto una tableta con Windows 8

Tablet Nokia

Si ya creen que han visto demasiados tablets este año, tengo malas noticias, porque llega uno nuevo. Y es que resulta que Nokia ha decidido que se va a poner las pilas en ese sector, y está trabajando en una tableta propia que podría llegar a finales de este mismo año. Nosotros hoy vamos a conocer algunos de los detalles que llegarán con esta pantalla.

Nokia lanzará pronto una tableta con Windows 8. Aunque no sabemos todo lo que vendrá con el terminal si que nos hemos hecho con las primeras características y parecen prometer tanto como que podríamos estar ante otro competidor del iPad, ahora del nuevo iPad, aunque esperemos a decir de nuevo un iPad killer

Entre esas características técnicas que llegan con la tableta de Nokia hay que destacar un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y una doble CPU. A ello habría que sumar el sistema operativo Windows 8, que por la fecha de lanzamiento debería ya haber llegado a los mercados, y que podría estrenarse en la finlandesa como tableta.

La tableta de Nokia sería el estreno de la compañía finlandesa en el mercado tablet, y podría ser que los de Nokia nos la presenten en un evento que ya tienen preparado y que podría llevarse a cabo en Septiembre. hablamos por supuesto del Nokia World, aunque por ahora, según los fabricantes de componentes, la producción llegaría a las 200.000 unidades y no estaría listo hasta finales de año, probablemente en diciembre.

La verdad, yo tengo ganas de conocer a la tableta de Nokia y de ver como afrontan la estrategia de lanzar un nuevo tablet capaz de competir en un mercado ya saturado en el cual aún no se han estrenado. ¿Tendrán éxito? El tiempo nos lo dirá…

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...