No hay buenas noticias para la demanda contra el Galaxy Tab en Estados Unidos

El Samsung Galaxy Tab no consigue ganar las mociones presentadas en territorio de los Estados Unidos, así que Samsung tendrá que esperar.

No hay buenas noticias para la demanda contra el Galaxy Tab en Estados Unidos

La corte de los Estados Unidos para las apelaciones del circuito federal ha denegado dos mociones más de Samsung para intentar ganar una medida cautelar sobre la victoria conseguida por Apple en la demanda contra el dispositivo Galaxy Tab.

Como menciona Florian Mueller, de FOSS Patents, el fallo significa que el gigante electrónico de Corea del Sun no ha recibido la oportunidad de mantener las ventas activas de su tablet hasta que el juicio con jurado de su enfrentamiento con Apple comience a finales de junio.

Posiblemente Samsung pasará un tiempo muy difícil a la hora de afrontar estos resultados, que coinciden con las decisiones tomadas anteriormente en los tribunales, especialmente con la de la juez Lucy Koh, quien está presidiendo el próximo juicio.

Por lo que parece, Samsung no ha aportado pruebas suficientes para conseguir esta medida cautelar que les permitiría realizar una actividad normal de venta en los Estados Unidos. El jurado no ve una cantidad y calidad de pruebas lo suficientemente elevadas como para que Samsung reciba permiso para recuperar su dispositivo móvil, y esto se convierte en una medida insalvable para que se les conceda un permiso en este tiempo que dure en terminar el juicio.

En el caso de Florina Mueller, menciona que cree que Samsung tendrá mejores resultados con la orden de apelación que se vincula con el smartphone Galaxy Nexus. Pero hoy por hoy, para la compañía coreana es un duro golpe encontrarse en esta situación, de la que se cree que será difícil que salga a menos que realice importantes cambios de diseño y posibilidades en sus terminales. Samsung, de momento, demuestra su entereza y continúa trabajando en nuevos terminales que les permitan reducir el margen de relevancia que tienen con Apple, su gran rival reconvertida en feroz enemigo en los tribunales de absolutamente todo el mundo.

Vía | FOSS Patents

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...