No habrá cambios en el Samsung Galaxy 10.1

samsung-galaxytab

Hace unos días, cuando Apple anunció a bombo y platillo el futuro lanzamiento del iPad 2, se comenzó a rumorear sobre la posible realización de cambios en el tablet Samsung Galaxy 10.1. Al parecer, los directivos de Samsung se habían quedado preocupados por las características del tablet de Apple, y los rumores apuntaban a que tomarían cartas en el asunto para que su producto fuera incluso mejor.

Ahora se confirma que la compañía sí podría llevar a cabo algún cambio mínimo, pero no será significativo, no implicará un retraso en el lanzamiento del dispositivo, y posiblemente tampoco supondrá una bajada de precio.

Lee Don-Joo, vicepresidente ejecutivo de la compañía, declara que su tablet, que tendrá sistema operativo Android en versión Honeycomb, no será rediseñado para que pueda resultar más delgado y competir así en ese aspecto con el iPad 2 de Apple. Harán «todo lo posible para ofrecer la experiencia más potente», pero como bien ha indicado, la carcasa se mantendrá en el mismo diseño.

Lo que sí podría sufrir modificaciones en el Samsung Galaxy Tab es el precio, pero también se habla sobre la posibilidad de ver presentados próximamente otro modelo del dispositivo, más exactamente uno con pantalla de entre 8 y 9 pulgadas.

En Gizmos: Samsung se repiensa su Galaxy, tras la salida del iPad2Samsung estrena Galaxy Tab de 10 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...