Neuro Logic RFT2-19-L2: Pantalla portátil dual

Portátil dual

Seguro que muchos habéis soñado con los portátiles que se ven en algunas películas con los cuales el FBI o la CIA despliegan todo un equipo de telecomunicaciones de un simple maletín

Pues ahora gracias a Neuro Logic Systems, tenemos la posibilidad de disfrutar de un dispositivo parecido. Exactamente se trata de su RFT2-19-L2, una pantalla dual de 19 pulgadas. Es más en principio fué diseñado para el ejercito americano. Eso sí, es solo una pantalla con teclado, no un ordenador.

Muchos estamos acostumbrados a trabajar con pantallas duales o grandes pantallas, ya que gracias a ellas se gana un plus en productividad, pero a la hora de trasladarnos al mundo portátil, esta característica es algo difícil de conseguir a no ser que te vayas a la gama alta de portátiles de 17 y 19 pulgadas.

Ahora con el original concepto de Neuro Logic, conseguimos tener un maletín que al abrirlo queda en una disposición similar a la de cualquier portátil, incluyendo un ratón trackball. Pero su principal novedad radica en la segunda pantalla que se despliega sobre la primera consiguiendo así una pantalla dual.

En la web oficial no hay precios ni fecha de salida aún.

Enlace: Web oficial.

Visto en mobilewhack y prweb.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...