NEC presenta su primer tablet con Android 4.0

El nuevo tablet de NEC llega a Japón haciendo uso del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

NEC presenta su primer tablet con Android 4

Los dispositivos tablet continúan apareciendo en las tiendas de todo el mundo, y Japón es un país que no se queda al margen. En especial los fabricantes nipones también se están esforzando para estar al nivel de los occidentales, y NEC Japan es una de estas empresas que están poniendo esfuerzos en el sector.

Para ofrecer a sus usuarios una buena demostración del potencial de diseño japonés, NEC pne a disposición del público el tablet NEC LifeTouch L, que se trata del primer modelo de la compañía en hacer uso del sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su lanzamiento se llevará a cabo en el mes de julio con un coste cercano a los 40,000 yens en su modelo de 16GB y de 50,000 yens en el de 32GB.

El NEC LifeTouch L ofrecerá un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a velocidad de 1,5GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, y conexión Wi-Fi. Además, dispondrá de Bluetoth 2.1 +EDR, GPS, y DLNA, garantizando a sus poseedores que tendrán un amplio surtido de opciones entre los que hacer uso. Por otro lado, contará con unas medidas de 257 x 181 x 7,99 milímetros y un peso de 540 gramos. La batería será de 7400 mAh, garantizando hasta 13 horas de navegación a través de la red.

Como es habitual en los productos de NEC, no está confirmado que el NEC LifeTouch L tenga intención de aparecer en el mercado occidental, pero no sería extraño verlo a través de alguna operadora si deja unas impresiones favorables en territorio japonés. No se puede decir que falten opciones dentro del sector de los terminales tablet con Android, aunque nunca está de más que fabricantes tan respetables como NEC se pongan al frente para hacer uso de la última versión de la plataforma creada por Google.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...