MSI muestra un tablet con proyector incorporado

tablet-proyector

Durante el pasado CES 2011 de Las Vegas se presentaron más de 40 tablets distintos, y es obvio que algunos productos iban a pasar desapercibidos en su momento. Ahora que el boom del evento ya ha pasado y que las publicaciones están realizando repasos a todo lo que vieron en el show, comienzan a verse en la red productos de los que hasta ahora no habíamos oído hablar.

Por ejemplo, un nuevo tablet de la fabricante MSI, que destaca por contar con proyector incorporado. No está confirmado, pero se dice que podría tratarse del primer tablet en hacer gala de un proyector para aprovechar sus posibilidades.

De momento el tablet no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento, dado que sólo se encuentra visible en forma de prototipo, pero MSI podría tenerlo terminado para dentro de muy poco tiempo. Su sistema operativo será Windows 7, y la pantalla tendrá un tamaño de 10 pulgadas, con procesador Intel Atom.

Aún es un concepto muy preliminar, así que tendremos que esperar un tiempo para conocer más información acerca de éste proyecto, que sin duda pinta de lo más interesante. MSI parece haberse dado cuenta de que en el saturadísimo sector de los tablets, es imprescindible innovar para llamar la atención.

En Gizmos: LG G-Slate. El 3D llega a los tabletsHTC Flyer, la tableta que nos faltaba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...