Motorola trabajaría en nuevas tabletas

No sé si es porque se trata del dispositivo de moda, o porque el mercado está enloqueciendo por el fenómeno tablets, pero lo cierto es que todos los días, el mundo de la tecnología, sea por uno u otro modo habla de ellas. De los tablets. La noticia de hoy va relacionada precisamente con la nueva idea de tableta en la que trabaja el fabricante Motorola.

Y es que hay ciertos rumores que indican que Motorola prepararía próximamente nuevas tablets en formato 4:3, incorporando una pantalla con resolución de hasta 2048×1536 píxeles.

Para los que no se dejen impresionar fácilmente por la nueva Motorola tablet y su gran resolución de pantalla, cabe añadir que los prototipos se están adaptando al que sería el nuevo Android, el Ice Cream. Y hasta aquí, es la información «realística que se maneja2, aunque los rumores acerca de la tableta de Motorola hablan que podría integrar el chip Tegra 3, que aunque no sería descabellado, no ha sido de ningún modo confirmado.

Y si hablamos de fechas de este nuevo proyecto de tableta Motorola, entonces lo más probable es que salga a finales de año, o a principios del que viene, todo dependerá de los tiempos en su fabricación y distribución. ¿Ya tienen ganas de probarla?

Más info | Tecnología Bit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...