Monitor Crystal LCD de Dell

Crystal LCD

Hace ya un año que Dell marea la perdiz con el lanzamiento de un monitor que compitiera con los de Apple. En el CES del año pasado ya presentó el Crystal LCD, pero es ahora cuando se confirma su lanzamiento.

Crystal LCD es un precioso monitor LCD panorámico de 22 pulgadas, encastrado en un fino (4mm) marco de vidrio templado con un elegante aspecto, apoyado sobre un trípode plateado, que hará las delicias de los que se dedican al diseño. Es elegante y simple hasta el último detalle, portando cuatro altavoces y una webcam con micrófono, todo en el marco de vidrio pero con todos los circuitos sutilmente incrustados en el panel (como podéis ver en la foto). Además del aspecto totalmente cool de la pantalla, el Crystal LCD da un rendimiento excepcional:

  • Resolución 1680×1050 WSXGA+.
  • TrueColor Technology típica de Dell.
  • Tiempo de respuesta de 2ms
  • Contraste de 2000:1
  • Salidas DVI y HDMI con HDCP, sub-woofer, USB.
  • Webcam de 2.0 megapíxeles con micrófono, también típico en Dell

Se podrían haber estirado un poco más con la resolución de la pantalla, hasta llegar a los 1920×1080 para terminar de plantar cara a los superguays monitores de los iMac. Sobretodo sabiendo que tienen capacidad para ello (mi portátil Inspiron llega a esa resolución). Aun así, se trata de una preciosa joya, que ya me gustaría tener en mi escritorio, aunque, por supuesto, los 1199$ que vale le echan a uno para atrás. De todas formas, la web del producto aun no está operativa, por lo que no se puede adquirir.
Fuente: HotHardware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...