Mitsubishi anuncia pantalla OLED de 155 pulgadas

oled155-mitsubishi

En el año 2009, durante la celebración del CEATEC, Mitsubishi mostró un prototipo de pantalla gigante OLED de 155 pulgadas. Ahora con la celebración del CEATEC 2010, la fabricante muestra el mismo producto, pero en su fase definitiva.

Ésta pantalla OLED está fabricada en base a varios módulos OLED de 384 x 384 milímetros y resolución de 128 x 128 píxeles, con brillo de 1200 cd/m2.

Conocida bajo el nombre de Diamond Vision OLED, se trata de la primera pantalla de su categoría disponible en el mundo. Su comercialización se ha llevado a cabo el día 21 de septiembre, por lo que no tardaremos en verla en centros comerciales y grandes superficies especializadas.

La Diamond Vision OLED está diseñada para su uso en interiores, ofreciendo ángulos de visión horizontal y vertical, con tasa doble de contraste en comparación a una pantalla LED. Sus fabricantes la recomiendan para su utilización en centros comerciales, estaciones e incluso aeropuertos.

Su creación corre a cargo de la propia Mitsubishi Electric en colaboración con Tohoku Pioneer Corporation.

En Gizmos: Sony abandona la producción de televisiones OLEDMitsubishi Diamond Vision, pantalla de 155 pulgadas a base de módulos OLED

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...