Mitsubishi anuncia el monitor de 65 pulgadas MDT651S

mitsubishi-65

Nada más y nada menos que 65 pulgadas son las que tiene el nuevo monitor recientemente presentado por la compañía Mitsubishi. De tipo LCD, éste monitor conocido como MDT651S, utiliza el software de red propio de Mitsubishi e incluye un recibidor integrado tipo CAT5.

Se trata de un nuevo monitor con el que Mitsubishi va a probar algunas nuevas ideas para ver cómo son recibidas entre los especialistas.

El MDT651S ofrece sensores de luz tanto frontales como traseros, además de un diseño estilizado en aluminio. Su presentación hace que el monitor encaje de forma ideal en cualquier tipo de cuarto de conferencias, o sala profesional donde se necesite una gran pantalla destinada a videoconferencias o aplicaciones digitales varias.

Éste monitor cuenta con un agenda programable y un sistema de ahorro multipantalla para consumir menos energía. Además, ofrece ajustes de color según temperatura, sintonizador de color de última generación, alta definición con 1920 x 1080 píxeles, una tasa de contraste de 2000:1, o distintos sistemas de configuración de imagen.

Se encuentra disponible a través de distribuidores de Mitsubishi, aunque en principio sólo está recomendado para grandes empresas.

En Gizmos: ViewSonic muestra un nuevo monitor ecológico para ahorrar energíaAsus presenta la línea de monitores LED MS Designo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...