Mimo UM-730, más monitores USB

MIMO USB NANOVISON

Hace unas semanas os hablábamos de los monitores de 7 pulgadas Nanovision Mimo, concretamente de dos modelos, el Mimo UM-710 y el  Mimo UM-750, a los que ahora se añade el nuevo Mimo UM-730.

Como sus hermanos, este pequeño monitor está pensado para ampliar nuestra pantalla e incluir pequeñas aplicaciones, tipo widgets por ejemplo. Además, al ser independientes de la tarjeta gráfica que tengamos, puesto que se conectan por USB gracias a la tecnología DisplayLink, podemos conectar tantos como queramos o nos limite el presupuesto y el espacio.

La pantalla del MIMO UM-730 ofrece 7 pulgadas de diagonal con resolución de 800 x 600 píxeles y dispone de la ya habitual posibilidad de colocarla en posición horizontal o vertical. Además de esto, el Mimo UM-730 también incorpora una webcam de 1,3 megapíxeles, un micrófono y un conector para auriculares.

Como es habitual,  primero estarán disponibles en el mercado asiático y, por el momento, desconocemos si hay planes para su futuro lanzamiento en Europa. El precio del MIMO UM-730, de momento no se conoce, pero debería estar entre los 80 y 129 dólares que cuestan sus hermanos.

Vía EverythingUS.
Más información: MIMO, Nanovisión y DisplayLink.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...