Microsoft ya podría estar preparando la próxima generación del tablet Surface

Es posible que Microsoft ya esté perfilando detalles de los próximos modelos de la gama de dispositivos tablet Surface.

Microsoft ya podria estar preparando la proxima generacion del tablet Surface

En más de una docena de ofertas de trabajo aparecidas en la web de Microsoft Career, la compañía de Redmond hace pensar en que el dispositivo tablet Surface que lanzarán el día 26 de octubre de este año no será el último modelo de su tipo en aparecer. Un post publicado en el Official Microsoft Blog se hace eco de estas sensaciones mencionando que los Surface son «nuestra nueva familia de PCs».

Los listados implican que estos nuevos trabajos estarán relacionados con trabajar en un distinto set de dispositivos, dado que una oferta menciona «entendimiento de arquitectura de pantallas táctiles y experiencia en integración mecánica de pantallas táctiles grandes en productos electrónicos». «Grandes» es un término relativo en el mundo de las pantallas, pero podría referirse a un monitor de sobremesa o la integración con monitores de televisión.

Si estos listados representan el futuro de una nueva serie de dispositivos Surface, podría indicar que harían gala de algunos componentes únicos según los listados de trabajo. «Fuentes de energía alternativas» parece indicar que la próxima generación será aún más verde que la original, mientras que otro listado incluye experiencia en energía AC/DC, lo que implica que serán máquinas con batería.

Por mucho que Microsoft haya catalogado el ya anunciado Surface por su arquitectura de refresco única, los nuevos desarrollos en diseños térmicos activos y pasivos de refrigeración podrían innovar en modelos futuros para proporcionar procesadores más potentes. En cualquier caso, esté preparando o no Microsoft los nuevos dispositivos Surface, esto no sería una gran sorpresa para los usuarios teniendo en cuenta el empuje que la compañía que realizar sobre esta serie de dispositivos táctiles.

Por otro lado, teniendo en cuenta los ciclos de software del pasado, es muy posible que estos nuevos Surface también funcionen con Windows 8 y que los fabricantes de ordenadores Windows sigan tirándose de los pelos por ver que Microsoft continúa adelante con su particular carrera táctil.

Vía | IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...