Microsoft presenta una pantalla táctil de 234 pulgadas

pantalla-234pulgadas

El mundo de las televisiones y pantallas táctiles continúa evolucionando a pasos de gigante, y buena muestra de ello es lo que acaba de presentar Microsoft entre los alemanes. Se trata de una enorme pantalla táctil de 234 pulgadas conocida bajo el nombre de Microsoft Cinema.

Lo más espectacular de esta pantalla es su tamaño, que hará imposible que podamos meterla en la mayoría de las casas. Son 234 pulgadas que posiblemente terminarán utilizándose sobre todo en convenciones y eventos especiales.

¿Qué se puede conseguir con los controles táctiles de esta pantalla?, no hay duda de que nuestros dedos van a servir de poco. En realidad, vamos a necesitar los brazos enteros para arrastrar los elementos que aparezcan en la pantalla. A la hora de usar el Microsoft Cinema, por lo que se ha visto en los informes publicados en la red, los resultados son dispares y resultan de lo más llamativos.

Todo apunta a que Microsoft comenzará a rotar esta pantalla alrededor del mundo, especialmente Europa, aprovechando eventos especiales. La compañía quiere demostrar las grandes posibilidades de la tecnología y al mismo tiempo llamar la atención de los consumidores. Si bien de momento no se sabe cuándo será la próxima oportunidad para verla, está prácticamente confirmado que tendrá presencia en el CES 2012.

En Gizmos: Pantalla de plasma de 145 pulgadasMitsubishi Diamond Vision, pantalla de 155 pulgadas a base de módulos OLED

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...