Microsoft ¿dispuesto a crear tabletas propias en 2012?

gsmarena-001-microsoft-plan-on-bringing-self-branded-tablets-to-market-in-2012-but-are-they-cool-enough

Está claro que las tabletas son y seguirán siendo, al menos por un tiempo, el dispositivo de moda. Y en esta moda, en la que Apple sigue siendo el número 1, todos los fabricantes se lanzan a hacerle la competencia. Sin embargo, había uno, su principal competidor en cuanto a SO de ordenadores, Windows, que todavía no había mostrado sus cartas. Cartas que ahora llegan en forma de una posible tableta bajo el símbolo de Microsoft.

Y todo se anuncia bajo la llegada de un Windows 8 que puede ser el SO que rompa moldes, y sobre todo elegido por muchos fabricantes de dispositivos electrónicos.

Y si bien, todavía no hay noticias oficiales de que Microsoft vaya a sacar una nueva tableta, habría que analizar unos cuantos factores, como los de percepción de marca. Y es que Microsoft pierde terreno, al menos delante de sus consumidores frente a Apple. Y eso, podría ir en contra a la hora de plantear una tableta bajo su símbolo.

Si intentamos darle una vuelta a sus éxitos actuales, la XBox 360 es de Microsoft, pero ¿dónde aparece que les pertenezca a ellos? En ningún sitio. Quizás por eso han obtenido el éxito que han obtenido. Y precisamente por ello, porque Microsoft ya no es tan cool, puede que la firma decida crear una tableta propia, pero tal y como hizo con la consola, dejando el símbolo de la gran Microsoft de lado. Habrá que esperar, al menos dicen, hasta 2012.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...