Más problemas para la Samsung Galaxy 8.9

samsung-galaxy-tab-89-inch

Las prisas nunca han sido buenas. Pero esto no es ninguna novedad. Y un gigante como Samsung debería saberlo. Sin embargo su ímpetu por conquistar de nuevo el mercado y que todo el mundo hablase de él le ha llevado a cometer el que es un error de principiante. Y ahora, la Samsung Galaxy Tab 8.9 se retrasa por problemas con su pantalla.

Así, el ímpetu de Samsung ha suspendido el lanzamiento de la Galaxy Tab 8.9 por problemas de reproducción del contenido en la nueva pantalla. A continuación, les explicamos de que se trata.

La Samsung Galaxy Tab 8.9 incluye una pantalla táctil G1F, más delgado del convencional, conocido como GFF, y dicha pantalla no reproduce los contenidos como debería. Así, Samsung tras varias pruebas, ha decidido cambiar a la tecnología anterior, y la decisión parece ser firme.

Esos cambios en la pantalla de la Samsung Galaxy Tab 8.9 son los responsables de que la tableta se haya retrasado, pero todo parece ahora estar bajo control y se promete en breve desvelar las fechas de lanzamiento.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...