Los rumores acerca del tablet de Lenovo se hacen más fuertes

lenovo-logo-1-wwwzonaportatilescom

En la red, actualmente, antes de las informaciones oficiales de los fabricantes, los rumores y filtraciones son el alimento cotidiano de los nuevos gadgets que pisarán el mercado. Ahora, nos llegan nuevas noticias acerca de Lenovo, y el que podría ser su tablet con Honeycomb.

Una información oficial de la compañía Lenovo se ha filtrado en internet. En dicha presentación se confirma loq ue ya todos suponíamos; que Lenovo trabaja en una tableta con Honeycomb que pretende lanzar muy próximamente al mercado.

Sin embargo, esta nueva filtración pone ya fechas al que sería el lanzamiento de la tableta Lenovo. Hablamos de este verano, por lo que las informaciones oficiales deben estar al caer en los próximos meses.

Por otro lado, también nos hemos enterado, gracias a este documento filtrado, que el tablet Lenovo, que vendrá con Honeycomb, costará unos 499 dólares, un rpecio más que competitivo si echamos un vistazo al panorama actual.

A modo de resumen, finalizamos con las que serán las características de la tableta de Lenovo: pantalla capacitativa multitáctil de 10,1 pulgadas, una CPU Nvidia Tegra 2 y un disco duro de 64 GB. Completan las especificaciones, dos cámaras (frontal y trasera), un lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0 y puerto para mini-HDMI.

Más info | ITespresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...