Los nuevos iPad ya se envían desde web en un máximo de 5 días

Los nuevos iPad ya se envian desde web en un maximo de 5 dias

En otra señal de cómo la cadena de montaje del nuevo iPad está poniéndose al día, se desvela que los tiempos de espera online del dispositivo de Apple han alcanzado una cota de entre 3 y 5 días como máximo. De esta forma, los clientes que hagan el pedido del tablet a través de la web online de Apple lo tendrán en casa en menos de una semana.

Los nuevos pedidos del iPad de tercera generación, tanto en blanco como en negro, y sin importar la capacidad de memoria o el tipo de conexión (Wi-Fi o Wi-Fi con 4G), se ofrecen con un tiempo de envío de un máximo de cinco días en los Estados Unidos. Es la segunda vez en menos de un mes que este tiempo de espera mejora para el dispositivo, lo que habla de estabilización en cuanto al montaje y distribución del iPad.

Hace unas pocas semanas los tiempos de envío se acortaron a entre 5 y 7 días como máximo, una mejora respecto al plazo anterior, que se colocaba en entre una y dos semanas.

Apple desveló hace unos días que había vendido 11,8 millones de iPads en el trimestre acabado en marzo, un plazo en el cual el dispositivo sólo ha estado disponible durante unas semanas. Durante el último informe financiero de la compañía, Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, ha revelado que la compañía se ha enfrentado con obstáculos en lo relacionado con el montaje y proveedores de nuevo iPad. No obstante, y aunque Cook reconoce que todavía están teniendo estos problemas, también cree que la situación mejorará camino a junio de 2012.

El principal problema existente en este sentido está vinculado con la pantalla Retina Display, para la cual Apple todavía necesita que otros fabricantes además de Samsung entren en el ajo y les proporcionen las unidades que requieren en su cadena de montaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...