Los iPad se multiplicarán en las escuelas por delante de los ordenadores

La aportación que ha realizado Steve Jobs al mundo tecnológico es enorme en todos los sentidos, y en el mundo de la enseñanza se va a notar de forma especial.

Según un nuevo estudio publicado en los Estados Unidos, y realizado teniendo en cuenta a los directores tecnológicos de los distritos escolares del país, se descubre que todos ellos están probando o utilizando el iPad en las escuelas. En base a estos resultados y a lo que ellos creen, se espera que los iPad superen en cantidad en cuanto a presencia en las escuelas a los ordenadores tradicionales en un plazo de 5 años.

El estudio deja claro que cada vez más en las escuelas se está optando por evolucionar el sistema educativo para plantearlo de forma más tecnológica, y aunque los ordenadores ya son algo común, el iPad abre nuevas vías para la enseñanza.

Por otro lado, en las escuelas están tomando como guía el iPad de Apple y no se está dando margen a tablets con sistema operativo Android, que una vez más pierden fuelle debido a no existir un referente al cual dedicarle la atención. Pero el dato relevante es que el tablet, el iPad en este caso, seguirá su expansión y cada vez estará en más centros escolares.

En Gizmos: Apple podría estar trabajando en el iPad 3 con nuevas piezasGanan fuerza los rumores que apuntan a la existencia del iPad Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...