Los fabricantes de accesorios esperan ver el iPad HD

Los fabricantes de accesorios esperan ver el iPad HD

Antes de la supuesta presentación inminente del iPad 3, los fabricantes de carcasas y accesorios están comentando que ellos esperan encontrarse dentro de unos días con la presentación del iPad HD. Al mismo tiempo, la cadena de tiendas Best Buy, una de las más respetadas en los Estados Unidos en lo relacionado con filtraciones, dado que suelen acertar, indica que ellos recibirán los accesorios third-party del próximo iPad el día 11 de marzo.

En relación a esto, los listados de fabricantes de accesorios como Belkin y Griffin, obtenidos por Gizmodo, también hablan de un dispositivo conocido como iPad HD.

Los listados podrían ser una indicación de lo que Apple podría estar fabricando y lo que conocemos, de manera habitual, como iPad 3. Pero también es posible que los fabricantes de carcasas sólo estén haciendo deducciones propias mientras esperan a que Apple anuncie algo oficialmente.

Normalmente conocido como iPad 3, el próximo dispositivo de pantalla táctil de Apple se espera que tenga pantalla de alta resolución Retina Display, lo cual implicará más píxeles que una televisión de 1080p. Esto justificaría el nombre de iPad HD si finalmente Apple decide utilizar este nombre y no el de iPad 3 como se ha rumoreado previamente.

En otro orden de cosas, el sistema de inventario interno de Best Buy está mostrando un buen número de accesorios del iPad 3, que están previstos para una llegada el día 11 de marzo, sólo cuatro días después del evento de prensa de Apple. Estos listados, que no han tardado en dar la vuelta al mundo, incluyen los protectores de dispositivos InvisibleShield fabricados por ZAGG. Por regla general se suele dar relevancia a los rumores y filtraciones de Best Buy, por lo que ya hay usuarios que se están frotando las manos al pensar en que el día 11 de marzo podrían estar estrenando un flamante nuevo modelo del iPad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...