Los dos nuevos Motorola Xoom más cerca del mercado

Aunque de momento no igualan el carisma y el atractivo que supone cada nuevo modelo del iPhone de Apple, los tablets de la gama Xoom de Motorola están consiguiendo abrirse camino entre los usuarios y especialistas.

En el caso de sus próximas encarnaciones, conocidas como Motorola Xoom 2 y Motorola Xoom 2 Media Edition, están cada vez más cerca del mercado, y hay muchas esperanzas puestas en ellas.

El Xoom 2 tendrá pantalla de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, y sistema operativo Android 2.3. Navegando por la red la batería durará 10 horas, mientras que en modo de espera el tiempo de resistencia aumentará a un mes de duración. Será compatible con stylus opcional y tendrá protección splash-guard.

Por su parte, el Xoom 2 Media Edition tendrá una pantalla de 8.2 pulgadas, el mismo procesador, y un peso de sólo 386 gramos. Su batería en uso será de 6 horas.

En Gizmos: La versión europea del Motorola Xoom recibirá Android 3.2 HoneycombEl tablet Motorola Xoom 2 ya tiene precio para su lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...