Los analistas hablan de las cifras de reservas del Kindle Fire de Amazon

La presentación del Kindle Fire de Amazon ha sido cuanto menos polémica y los medios periodísticos relacionados con el sector tecnológico están siguiendo con interés todo lo vinculado con este dispositivo.

Aunque hasta que lleve un tiempo en el mercado no sabremos realmente si lo está haciendo bien o mal, los analistas han hablado en base a las cifras reveladas sobre las reservas del Kindle Fire.

Este tablet, que costará 199,99$, se dice que ha llegado a alcanzar 95,000 unidades en su campaña de reservas en el primer día en que se ha podido solicitar. El dato no está totalmente confirmado de manera oficial por Amazon y son en parte los analistas los que están apoyando esta información estadística.

Se trata de una cifra más elevada de lo que se esperaba y que deja una buena sensación alrededor de la figura del Kindle Fire, que finalmente podría tener mejor recibimiento del esperado.

En Gizmos: El tablet Kindle Fire despierta críticas y bromas en los Estados UnidosEl Kindle Fire ha llegado, pero con menos de lo previsto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...