Logitech y sus teclados para tabletas

logitech-tablet-keyboard

De la necesidad de que el mercado se ocupe de los teclados para tabletas hemos hablado en más de una ocasión en nuestro blog. Es más, ya hemos dicho que son muchos los usuarios que ven la ausencia de un teclado físico como impedimento al uso completo de las tabletas. Será por eso que Logitech ha anunciado dos nuevos modelos de teclados de tablets que os explicamos a continuación.

Vistas las necesidades del mercado y las exigencias en este tipo de accesorios logitech muestra ahora sus dos teclados de tabletas, que responden a los nombres de Logitech Tablet Keyboard y Keyboard Case.

Y aunque en realidad Logitech los presenta como dos modelos diferentes, lo cierto es que tanto el Logitech Tablet Keyboard como el Keyboard Case son la misma cosa, solo que el último está estrictamente pensado para el iPad, mientras que el otro se adapta a cualquier tipo de tableta. Con un precio de 99 euros estará disponible en nuestro país el próximo mes, por lo que podéis ir diciendo adiós a los problemas de la ausencia de teclado en vuestros tablets.

Más info | Isla Bit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...