LG presentará nuevos monitores en el próximo CES

LG ha anunciado que se llevará varios nuevos monitores UltraWide a su stand en el CES, que se celebrará en el mes de enero de 2014.

La tecnología UltraWide de LG

Todavía no nos hemos comido las uvas, pero las noticias sobre el CES 2014 ya están llegando a los medios especializados en tecnología. Quienes prefirieran terminar el año de manera tranquila deben prepararse, porque están lejos de poder hacerlo. Las noticias sobre nuevos terminales de todo tipo de sectores llegan y se nos van acumulando las noticias.

Hoy hablamos de los nuevos monitores que tiene entre manos LG, que ya anunció tiempo atrás su intención de abrirse camino en el mercado con la nueva tecnología UltraWide. Esta es una de las tendencias más actuales del mercado y LG quiere demostrar que se encuentra totalmente preparada para ofrecer a los usuarios la máxima eficiencia. Lo harán con la presentación del monitor UM95, que dispondrá de un total de 34 pulgadas con un aspect ratio de 21:9 para los usuarios más exigentes y que requieran el mayor tamaño posible. El resto se podrá conformar, con un precio más económico de por medio, con una versión de 29 pulgadas en la cual también estarán presentes las virtudes de este nuevo tipo de pantallas.

¿Qué es lo que se puede esperar de este nuevo tipo de monitores? Si por algo LG cree que son revolucionarios y que van a aportar un buen sentido existencial a este sector de pantallas es porque su calidad de imagen excede los límites de lo visto hasta el momento. Estos monitores también hacen gala de una precisión de color mayor a la habitual.

Este monitor UltraWide pone de manifiesto la tecnología Real 4K, que es capaz de llevar más allá la calidad en cuanto a la visualización de contenidos de todo tipo. También es destacable que el monitor tendrá conexión Thunderbolt 2 y resolución de imagen de 3440 x 1440 píxeles. Estas características, según LG, van a estar dirigidas a que los usuarios dispongan del mejor soporte para la visualización de vídeo y para disfrutar de los videojuegos.

Por ahora las expectativas son altas, dado que el monitor podría convertirse en una figura importante en el CES 2014, pero hay que saber que no será la última novedad de LG en este sector. La compañía también ha anunciado que se llevará al evento el monitor UM65, un monitor que se promociona como un modelo a tener en cuenta debido a su diseño ergonómico. Es algo de lo cual no tenemos mucha más información al respecto y que esperamos al CES para conocer más a fondo. De momento sabemos que este UM65 estará a la venta en un total de tres tamaños distintos: 25 pulgadas el más pequeño, 29 pulgadas el medio y 34 pulgadas el más grande.

Vía: LG Newsroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...