LG presenta su monitor más delgado, el E90

lg-e90

LG Electronics anuncia mediante comunicado oficial la existencia y futuro lanzamiento de su monitor E90. Se trata, según la empresa, de su monitor LED más delgado, con una profundidad de sólo 7.2 milímetros.

Los responsables de la compañía mencionan que ahora que cada vez hay más usuarios viendo películas y vídeos en sus ordenadores de sobremesa, la calidad del monitor resulta más importante que nunca. En éste sentido, el E90 se recomienda para ver películas o partidos deportivos, dado que su tiempo de respuesta es de sólo 2 milisegundos.

La imagen del monitor permanece clara y nítida incluso cuando hay secuencias de acción a gran velocidad. Además, el software Image Booster de la propia LG trabaja para que cuando reproduzcamos contenido streaming de YouTube o webs parecidas, la calidad de los archivos sea lo más clara posible.

El E90 también reduce el consumo de energía, con un total de un 40% menos que un monitor LCD retroiluminado CCFL estándar. También se ha reducido en su fabricación el uso de componentes y materiales tóxicos y peligrosos, como el mercurio.

Éste monitor estará presente en el CES de 2011. Su lanzamiento en tiendas está previsto para éste mismo mes de diciembre en comercios determinados.

En Gizmos: Presentado el monitor Multisync PA 301W de NECEizo anuncia el monitor de 23 pulgadas DuraVision 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...