LG presenta dos nuevos monitores de la gama IPS

ips-monitores

LG acaba de llevar a cabo en tierras japonesas una conferencia de prensa para mostrar algunos de sus productos con los que pretenden ganarse un pastel de la próxima campaña navideña.

Entre otras cosas, han presentado dos nuevos monitores englobados dentro de la línea de productos IPS 6.

Se trata del monitor IPS226V de 21.5 pulgadas, y del IPS236V, que en su defecto sólo tiene 23 pulgadas. La principal particularidad de estos monitores es que, como su nombre bien indica, se basan en tecnología IPS, paneles muy sofisticados que normalmente se utilizan en dispositivos como el iPhone 4. Y la calidad de un panel IPS es muy superior a la que ofrecen otras tecnologías recientes. En cuanto a paneles LCD, está considerada como la mejor opción para ofrecer alta calidad en colores y ángulos de visión.

Hasta ahora los paneles IPS tenían problemas en el tiempo de respuesta y los hacían poco interesantes para videojuegos. Con estos nuevos monitores el tiempo de respuesta, antaño de 8ms, se ha reducido a sólo 6ms, lo que sin duda ofrece una potencia mucho más atractiva.

La resolución es de 1920 x 1080 píxeles, la tasa de contraste dinámico de 5,000,000:1, y cuenta con puerto HDMI, reducción de consumo de energía y ángulo de visión de 178 grados. Además, tienen un diseño estilizado (19.5mm de profundidad).

Llegarán a Japón en diciembre a un precio no determinado.

En Gizmos: Nuevos monitores LCD de la gama RazorViewSonic presenta nuevo monitor LCD Multi-Touch

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...