LG Gallery, pon una pantalla de 55 pulgadas en la pared

Los cuadros se van a ver representados en una pantalla de 55 pulgadas de LG que podremos colocar en la pared de manera muy estilizada.

LG presenta su pantalla tipo cuadro

En el IFA 2013 vamos a ver novedades y más novedades, algunas vinculadas con el mercado de los dispositivos móviles y otras que van a aportar un soplo de aire fresco a distintas propuestas. LG ya está empezando a hablar de lo que tiene preparado para mostrar en el evento y en este caso debemos hablar de una pantalla de televisión de nada más y nada menos que un tamaño de 55 pulgadas.

Esta pantalla tiene el nombre de LG Gallery y cuenta con 55 pulgadas de tecnología OLED. Está pensada para que la coloquemos en la pared y tiene un diseño muy estilizado que intenta que pensemos en el aspecto de un cuadro. Los creadores de la pantalla en las oficinas de LG han declarado que están convencidos de que con esta LG Gallery lograrán convencer a aquellas personas amantes del arte. Si colocamos la pantalla en la pared y la encendemos, notaremos cómo los fabricantes han intentado hacernos más fácil el relacionarla con una obra de arte.

Esto se debe a que la televisión cuenta con una serie de cuadros famosos grabados en la memoria que irán apareciendo en la imagen de forma progresiva cuando pase el tiempo. Poco a poco se irán desvelando los nombres de los artistas que estarán representados en la televisión, pero de momento ya sabemos que podemos contar con la presencia de obras de arte del famoso Vincent van Gogh. Estos cuadros se mostrarán en una alta definición tan definida que parecerá como si estuviéramos en el museo, o al menos es la idea que intentan transmitir desde LG.

Para los detractores de LG, quienes ya están al tanto de las particulares ideas que tiene la empresa a fin de renovar su catálogo de televisiones, hay que decir que su marco tipo cuadro tiene una segunda utilidad. En él se esconden los altavoces estéreo y un total de dos subwoofer, garantizando que el sonido emanará de la televisión de forma más que eficiente cada vez que estemos viendo la televisión o reproduciendo una película.

Esta pantalla llegará próximamente al mercado, pero antes la veremos en acción en el IFA 2013, donde no solo se verán las obras de arte de van Gogh, sino también las de otros artistas como Paul Gaugain. Los especialistas tienen ciertas dudas sobre cómo será recibida esta nueva idea de LG, la cual posiblemente no será repetida por otros fabricantes en el futuro.

Vía: LG Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...