Lenovo lanza al mercado sus nuevas tabletas

Parece que el mundo de las tabletas sigue creciendo. Los fabricantes siguen apostando por las pantallas de moda y el consumidor se encuentra con un mercado lleno de estos dispositivos en los que encontrar variedad de tamaños, de diseños, de marcas y de sistemas operativos. La última noticia del sector de la que nos hemos enterado es la del lanzamiento de los nuevos tablets de Lenovo, de los cuales hablaremos a continuación.

Las novedades de lenovo en el sector tabletas vienen con dos nombres propios; IdeaPad K1, y IdeaPad P1, el primero rodando con el SO Android 3.1 y el segundo con Windows 7, para que no haya disgustos entre los usuarios.

En cuanto a las características de las nuevas tabletas de Lenovo, ambas disponen prácticamente de las mismas prestaciones, aunque la que rueda con Windows 7 se queda con un procesador más rápido, a 1.5 GHz, mientras la versión Android se conforma con los 1GHz de un doble núcleo Tegra.

Las medidas de las pantallas  de las tabletas Lenovo son de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 pulgadas, y con una configuración de disco duro que parte de los 16GB. Ambas incluyen ranura para tarjetas microSD, WiFi, conexión 3G y puerto USB. En cuanto a la cámara, ambas cuentan con una frontal de 5MP, pero mientras la versión Android llega con una secundaria de 2 MP, en la Windows, esta desaparece. En cuanto a precios parten desde 449 dólares.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...