Lector de libros electrónicos Kobo, barato y potente

kobo-ereader

Kobo ha venido a avisarnos de que la moda de los lectores de libros electrónicos (eReader) no se quedó parada en las pasadas navidades, durante las que muchas marcas hicieron una buena caja con las ventas producidas en base a regalos tecnológicos.

La pega que el Kobo se va a encontrar esta temporada para despegar, además de la cantidad de gente que ya haya elegido su lector entre los de otras marcas, es que dentro de unos días tendremos en los EEUU el iPad de Apple y si las estimaciones son tal como se han ido contando, poco hueco va a quedar en el mercado para los eReaders.

El Kobo no tiene conectividad de Internet a través de WiFi o 3G como otros competidores, véase el Kindle o el Nook, pero esto no hace más que dar valor a lo que según los más expertos se aprecia de un lector: que sea sencillo y que realmente parezca un libro de papel, salvando las distancias.

El Kobo es un eReader sencillo pero que presenta una de las mayores ventajas frente a la competencia y es su precio. Por sólo $149 (unos 110 EUR al cambio) ofrece todas las características de un buen lector más la posibilidad de transferir archivos vía Bluetooth o USB.

En Gizmos: Lenovo se une al carro de los ebooks con TianjiDell y Stantum navegan entre la tablet y el eReader

Vía | The Mobile Gadgeteer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...