Las tabletas bajan de precio, Sony se sube a la moda

Sony tablet S1

Hoy abrimos Gizmos hablándoles del éxito de los descuentos de Blackberry Playbook en India, los cuales han conseguido quitarle un buen peso de encima a las cuentas en rojo de la compañía RIM. Pero ya habíamos anunciado que no serían las únicas en anunciar rebajas en este recién comenzado 2012, y Sony se ha subido al carro con su tablet Sony S1, por lo que quizás haya que analizar las ofertas una a una para ver cual conviene con unos precios por los suelos.

En realidad, las tabletas en sus distintas versiones, de la Sony S1 cuestan ahora US$399,99 en su versión de 16GB y US$499,99 en su versión de 32GB, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que la tablet de Sony en cuanto a especificaciones iba bastante bien, y en cuanto a diseño no tiene nada que envidiarle a las demás.

Y es que en realidad, todo este asunto de las rebajas en las tabletas de Android viene a responder a lo que son las reglas del mercado, y muchos de seguro que están pensando que el iPad de Apple cuesta mucho más, y que se vende como churros. Pero resulta un tanto estúpido pensar en que los usuarios iOS son los de Android y viceversa, y es que en el SO Android, el precio sí importa, cosa que es menos importante en el caso de iOS. Y así con un precio como primer factor de compra, a Sony, como a tantos otros fabricantes de renombre, les ha tocado rebajar el coste de sus tabletas.

Y si a eso le sumamos la gran cantidad de tablets que existen en el mercado con el SO de Android, que además llegan mucho más económicas que la de los grandes fabricantes, parece que es difícil hacerse con ese trozo de la tarta, pero veremos que pasa en 2012, y si hay cambios importantes.

Más info | Neowin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...