Las primeras unidades del iPad se han agotado con rapidez

Las primeras unidades del iPad se han agotado con rapidez

Menos de dos días después de anunciarse el nuevo iPad por parte de Apple, la compañía ha vendido en Estados Unidos todas las unidades de reserva para el día de lanzamiento del dispositivo desde su tienda online. Los nuevos pedidos que se están recibiendo tienen una fecha de envío situada en el día 19 de marzo.

Aquellos que pidan el iPad de tercera generación desde la tienda online de Apple en los Estados Unidos no lo recibirán hasta después del lanzamiento fijado en el próximo viernes. El día 19 de marzo ahora se aplica a todos los modelos, capacidades y colores de los que se venden en tierras de Norte América.

No obstante, aunque las unidades del día de lanzamiento ya no están en reserva en la tienda online de Apple, aquellos que hagan cola en las tiendas físicas todavía tendrán la oportunidad de conseguir el nuevo iPad en el día del lanzamiento, el 16 de marzo. Además, los socios de Apple en tiendas, como Best Buy y otros, también tendrán stock en el día de lanzamiento.

La primera muestra de una elevada demanda por el nuevo iPad llegó hace pocos días, cuando los tiempos de envío estimados del modelo blanco 4G LTE compatible con la red de AT&T fueron los primeros en mostrar un envío estimado para el día 19 de marzo. Los primeros modelos en agotarse para el lanzamiento fueron los de una capacidad de almacenamiento de 16GB y 64GB.

Pero ahora tanto estos modelos como el de 32GB, ya sea Wi-Fi o 4G LTE, o en blanco o negro, todos están fijados con una fecha de envío tres días después del debut oficial del dispositivo. El iPad de tercera generación se lanzará el próximo viernes y supondrá el mayor debut de la compañía en lo que va de año 2012. El tablet se pondrá a la venta inicialmente en 10 países y posteriormente, el día 23, aterrizará en otros mercados, como España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...