Las 10 cosas que le pedimos al iPad 2

ipad

Si ya os hemos hablado de algunos de los rumores por la red sobre el iPad 2, hoy os tremos las 10 cosas que los usuarios le piden a Steve Jobs que incorpore en la nueva versión de su tan amada tableta. Las 10 cosas que le pedimos al iPad 2 pretende ser un resumen de lo que la nueva tableta de Apple incluiría para gustar a todos.

Y es que a pesar de que los rumores son varios, las 10 cosas que le pedimos a iPad resumen a la perfección lo que la mayoría de los usuarios buscan en la nueva tablet, y por loq ue sabemos, muchas de ellas serán incluidas en la nueva versión.

Sin más, posteamos las 10 cosas que le pedimos al iPad 2, basándonos en otro blog que recoge las impresiones de los usuarios en la red:

1.- Cámara frontal: al menos una. Y si son dos, pues mejor. Es más si los nuevos dispositivos apuestan por estas características, ¿como no iba a hacerlo el gran iPad 2?

2.- FaceTime: si esta es la gran aplicación para el resto de dispositivos de Apple, el dispositivo que revolucionó el mercado, no puede quedarse sin ella.

3.-Retina Display: otra de las apuestas de Apple en su iPhone 4, que de seguro el iPad 2 incorpora.

4.- Puerto USB

5.-Ranura SD

6.-Soporte Full HD

7.-WidesScreen: junto con la característica del vídeo a alta resolución, sin duda el iPad 2 conseguiría un gran logro incluyéndolo.

8.-Salida HDMI

9.-GPS: en todas las versiones del nuevo iPad 2

10.-Menor tamaño: ¿7 pulgadas le parecerá razonable a Steve Jobs?

Más info | Vuelodigital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...