La tableta Adam 2 quiere ser el regalo de estas navidades

De la tableta Adam hemos hablado en varias ocasiones en Gizmos. sin embargo, parece que la segunda generación del dispositivo no quiere conformarse mientras el resto de fabricantes le ganan terreno, y así plantea ser el dispositivo de regalo de estas navidades. Al menso si todo va según lo previsto.

La tableta estrella de Notion Ink pretende mantener intactas las tecnologías que hicieron que el Adam original se convirtiese en una tableta que valía la pena; esto es el sistema operativo Android y la posibilidad de que el tablet se comportase como un libro al pagar la retroiluminación.

Sin embargo, algunas novedades si llegarán con la segunda versión del tablet Adam, y parece que algunas de ellas le harán todavía más interesante. Sin embargo, sus características se mantienen en secreto y lo único que se ha desvelado son sus 10 pulgadas y la tecnología de pantalla Qi. Falta por conocer cual será la versión de Android que incorporará y cual será el chip Nvidia Tegra que montará. En fin, que quedan un mar de dudas. Al menos, hasta antes de Navidades.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...