La Samsung Galaxy Tab 2 podría llegar a las 12 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 2

De tabletas hemos escuchado hablar casi de todo. Escuchado y visto claramente. Y mientras esperamos a que Apple lance su iPad, que sigue siendo el rey de los tablets, nos queda también por ver lo que hace Samsung, que aunque en materia de smartphones ya ha dicho que va a tardar aún en sacar el Galaxy SIII, en cuestión de tabletas, las novedades respecto a la segunda generación de la Galaxy Tab estarían ya al caer en el MWC 2012.

Mientras esperamos los días que nos quedan para confirmar si finalmente la noticia es o no cierta, nos quedamos con algunos rumores que hacen que la próxima tableta de Samsung, la Samsung Galaxy Tab II, empiece a gustarnos mucho.

Y es que lo que más me gusta, por mucho que el mercado intente reducir las pantallas, es que precisamente la Samsung Galaxy Tab II se salta estas normas, y apuesta por una pantalla mucho más grande de lo habitual, que en algunos casos superan las 10 pulgadas, y para otras fuentes llegarían incluso a las 12 pulgadas.

Pero si el tamaño importa en cuanto a tabletas, no son menos importantes en este campo aspectos como la resolución que se nos ofrece, que en este caso también sería importante, ya que llegaría hasta los 2560 x 1600 píxeles. ¿Le pedirían algo más a la Samsung Galaxy Tab II?

Pues ya puestos a pedir, no nos vendría nada mal un buen puñado de potencia, y la última actualización de SO ¿verdad? Pues los rumores indican que nuestros deseos han sido concedidos, ya que la Samsung Galaxy Tab II vendría con procesador Exynos 5250 de doble núcleo a 2 GHz y rodando con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora solo nos falta pasar de los rumores al anuncio oficial, y si se produjese en el MWC no falta mucho.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...