La respuesta al nuevo iPad se ha salido de los pronósticos

La respuesta al nuevo iPad se ha salido de los pronosticos

Apple ha anunciado oficialmente que el stock que tenía del nuevo iPad se ha agotado de forma prematura en reserva. La empresa, al mismo tiempo, menciona que la respuesta de los usuarios en relación a este lanzamiento «se ha salido de los pronósticos».

Dos días después de presentarse el próximo iPad, los nuevos pedidos del dispositivo ya han saltado a una fecha prevista de reparto situada en el día 19 de marzo para los Estados Unidos. Por parte de Apple, la compañía ha reconocido en un comunicado que las reservas de su nuevo dispositivo táctil se han agotado.

«La respuesta de los clientes al nuevo iPad ha superado los pronósticos y la cantidad disponible para reservas ha sido comprada», dice un representante de la compañía. «Los clientes pueden continuar comprando online y recibir una fecha de reparto estimada».

Dada la respuesta que ha tenido el dispositivo, Apple espera tener nuevas cifras de ventas esta misma semana cuando el dispositivo se lance en los primeros países. Los registros predisponibles para la empresa de Cupertino, se rumorea que ya son impresionantes, sobre todo teniendo en cuenta la alta demanda que tuvo el iPad 2 en 2011, con pedidos que rápidamente colocaron el plazo de reparto en semanas.

Apple ha incrementado el volumen de producción de su iPad al esperar una alta demanda, pero también ha expandido sus ambiciones internacionales con un lanzamiento mundial más rápido. Si bien el iPad 2 comenzó lanzándose sólo en Estados Unidos antes de llegar al resto del planeta dos semanas después, en este caso el dispositivo debuta en 12 regiones en lugar de una. Una semana después de verlo en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza, Reino Unido y las Islas Vírgenes, además de Estados Unidos, lo veremos en otros lugares, incluido España, donde también está siendo muy esperado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...