La próxima generación del Nook podría llegar pronto

La proxima generacion del Nook Tablet podria llegar pronto

La empresa Barnes & Noble, tal y como ha hecho Amazon, ha obtenido un gran éxito con su abanico de tablets y ereaders, con los que se ha expandido a través de la red, especialmente en el mercado norteamericano gracias a campañas y productos de gran fuerza.

Su gama de dispositivos Nook es bien conocida entre el público y de ella se espera una alta calidad, siempre con la funcionalidad, el manejo y el bajo precio como estándar.

Recientemente dieron forma al Nook Tablet, un dispositivo de pantalla táctil y funció de ereader dedicado que le está haciendo la competencia al Kindle Fire de Amazon. Pero ahora que ambas empresas llevan un tiempo en el mercado, parece que Barnes & Noble quiere llevar la competición a un nuevo nivel.

Los rumores son que la empresa lanzará una nueva versión del dispositivo en tierras norteamericanas dentro de muy poco y al parecer contará con el suficiente atractivo como para insuflar energía y vitalidad a esta famosa empresa relacionada con el mundo de los libros. El dispositivo será un ereader de nueva generación sin función de tablet de por medio, dado que posteriormente se tiene la intención de comercializar un tablet completo en toda regla.

Se desconocen qué características fundamentarán que se trate de un ereader de nueva generación, pero se habla de cargas de página más rápidas y posiblemente un pantalla de e-ink a color para aumentar las opciones y el rendimiento. La noticia completa sobre la confirmación del nuevo dispositivo está prevista que aparezca en la próxima primavera, por lo que será importante no perderle la vista a este fabricante que considera el mundo de los libros como su principal fuente de ingresos y el mercado en el cual han destacado desde tiempos lejanos. Falta ver qué piensa Amazon sobre esto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...