La presentación del iPad se llevará a cabo en este mismo mes

Se cree que las invitaciones de la presentación del iPad mini se enviarán el día 10 de octubre a los periodistas de los Estados Unidos.

Posibles invitaciones para el iPad mini

Un informe recientemente publicado en la red sugiere que Apple llevará a cabo el envío de invitaciones para la presentación del rumoreado iPad mini el día 10 de octubre. Citando una fuente anónima, Philip Elmer-DeWitt de Apple 2.0, ha informado hoy lunes que miembros de la prensa serán invitados a un evento el miércoles 10 de octubre.

Esto significaría, o al menos podría significar, que la realización del evento podría dar lugar una semana más tarde, el día 17 de octubre de este año 2012. Esto se cree debido a que es habitual que Apple siempre mande las invitaciones a sus eventos una semana antes de llevarse a cabo.

Por otro lado, siguiendo con las deducciones, si Apple continúa su política de presentaciones y lanzamientos, manteniendo lo que hizo anteriormente con el nuevo iPad y después con el iPhone 5, el nuevo dispositivo, el rumoreado hasta ahora como iPad mini, se pondría a la venta el viernes día 26 de octubre.

El rumor publicado hoy lunes procede de un «gran inversor de Apple» que ha hablado con Elmer-DeWiit y citado «múltiples fuentes» sobre el día en el que las invitaciones serán enviadas a los miembros de la prensa. No hay forma de comprobarlo, pero normalmente este tipo de fuentes se tienen muy en cuenta y no suelen estar desencaminadas en cuanto a lo que termina ocurriendo.

Los rumores sobre un nuevo evento de prensa organizado por Apple comenzaron a sonar en agosto, cuando se dijo que la compañía usaría el mes de octubre para presentar un iPad más pequeño y ligero. El nuevo producto se cree que tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas en formato diagonal, más pequeño que las 9,7 pulgadas de todos los modelos del iPad que han llegado al mercado hasta el momento. Por ahora, las filtraciones realizadas a nivel de componentes y de maquetas sugieren que el terminal tendrá un marco más pequeño alrededor de la pantalla, y que los usuarios tendrán capacidad para sujetar el dispositivo de forma sencilla con una sola mano. El iPad más pequeño también hará uso del nuevo conector de la compañía, el Lightning, el cual ya se ha podido ver en el iPhone 5, así como en los nuevos modelos de las gamas iPod touch e iPod nano. Todas las apuestas están depositadas en la teoría que dice que Apple presentará y lanzará el nuevo iPad de pequeño tamaño en este mes de octubre, pero no hay nada definitivo por el momento.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...