La nueva apuesta de Sony en el sector pantallas

e-paper-a-colori-e-schermi-3d-senza-occhiali-per-sony-al-sid

Parece que el mundo de la innovación en electrónica de consumo se encuentra últimamente bastante centrado en el sector pantallas. Es más, no son pocos los fabricantes que siguen buscando materiales y nuevas formas de obtener el que sería el display perfecto. Ahora, el último en sumarse a esta particular carrera de innovación en pantallas ha sido Sony.

Sony basa su apuesta fundamentalmente en dos factores, los cuales han sido objeto de los demás fabricantes: las pantallas 3D sin necesidad de gafas, y la creación de displays totalmente flexibles.

Así, la japonesa, llegó al SID de Los Ángeles con dos propuestas, una para los tamaños de pantallas en 3D pensados tanto para llevar de viaje como para colocar en el salón de casa, ya que abarcan desde las 10 hasta las 23 pulgadas. Evidentemente todas, con la última tecnología 3D que no requiere de gafas.

Pero esa no ha sido la única respuesta dada por Sony en el sector; es más, los de la marca se presentaron con un e-reader que llega con una resolución de 150dpi, un contraste de 10:1 y un peso de tan solo 20 gramos. Es decir innovación en pantallas en estado puro

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...